Visita la clínica Somos Amigos - Somos Amigos

Visita la clínica Somos Amigos

Home » Información Para Pacientes » Visita la clínica Somos Amigos

Si es elegido como se describe aquí y aquí, este es el proceso para solicitar su cita:

  1. Envíe un mensaje escrito de WhatsApp al +1-760-892-1446 o deje un mensaje de voz e indique:
    – su nombre,
    – su número de recort, de su carnet o tarjeta,
    – y también el nombre de la comunidad donde vive.

¡Alerta!

No envíe un mensaje a Facebook o Instagram. Solo se recibirán los mensajes de Whatsapp enviados al número que proporcioné.

Este número solo es válido para este propósito. No podemos responder a llamadas u otros tipos de mensajes en este número; es solo para nuestros pacientes solicitar sus citas.

  1. Después de que nos deje un mensaje, confirmaremos si eres eligido según las reglas que mencioné antes. Recibirá un mensaje de nuestra parte y coordinaremos un horario para que visite la clínica.

    Se le preguntará si ha sido vacunado o no, y si lo ha hecho, se le pedirá que muestre su tarjeta de vacunación.

Por favor, si conoce a un paciente de Somos Amigos que no tiene acceso a esta información, comparta este anuncio con esa persona. Todos estamos juntos en esta situación y tenemos que cuidar a nuestros hermanos y hermanas. Conoces personas en tu comunidad, quizás personas mayores, quizás personas que no tienen acceso a las redes sociales… si estas personas son pacientes de Somos Amigos, ayúdalos a comunicarse con nosotros. Queremos cuidarlos también.

Y para nuestros amigos que aún no son pacientes, sabemos que les gustaría recibir nuestra atención. Por favor, sepa que una vez que esta situación haya pasado, continuaremos trabajando en planes que nos permitirán servir a más de ustedes.

Todos los que trabajarán en nuestra clínica han sido vacunados. Lo alentamos a que se vacune cuando lo llamen. No sea tonto con su salud, esta vacuna puede salvarle la vida o la vida de un ser querido. Escuche la ciencia.

Gracias por su atención. Por favor mantente a salvo. Aunque se relajan las restricciones, recuerde tomar precauciones, incluso si ha sido vacunado.