Visita la clínica Somos Amigos - Somos Amigos

Visita la clínica Somos Amigos

Home » Información Para Pacientes » Visita la clínica Somos Amigos

Si vive en una de las comunidades enumeradas aquí y le gustaría visitar nuestra clínica, este es el proceso para solicitor su cita:

  1. Envíe un mensaje escrito de WhatsApp al +1-849-220-6293 o deje un mensaje de voz e indique:
    – su nombre,
    – su número de recort, de su carnet o tarjeta,
    – y también el nombre de la comunidad donde vive.
  2. Si no tiene un número de recort con nuestra clínica, o si ha tenido uno en el pasado y no puede encontrarlo, aún es possible que puede venir. En ese caso, deje su nombre y número de teléfono y alguien se comunicará con usted para determinar si es elegido.
  3. Después de que nos deje un mensaje, confirmaremos si eres eligido. Recibirá un mensaje de nuestra parte y coordinaremos un horario para que visite la clínica.

Por favor, si conoce a un paciente de Somos Amigos que no tiene acceso a esta información, comparta este anuncio con esa persona. Todos estamos juntos en esta situación y tenemos que cuidar a nuestros hermanos y hermanas. Conoces personas en tu comunidad, quizás personas mayores, quizás personas que no tienen acceso a las redes sociales… si estas personas son pacientes de Somos Amigos, ayúdalos a comunicarse con nosotros. Queremos cuidarlos también.