Enero de 2021: Información para pacientes - Somos Amigos

Enero de 2021: Información para pacientes

Abriremos nuestra clínica para consultas durante cuatro semanas a partir del 18 de enero.

Una vez más tenemos dos médicos dominicanos trabajando con nosotros a partir del 18 de enero, los mismos médicos que trabajaron con nosotros en julio y octubre; una de ellas es pediatra.

Y me complace anunciar que los dos médicos también estarán acompañados por dos odontólogos. Creemos que podemos reanudar la atención dental de forma segura. Nuestros dentistas solo proporcionarán chequeos, limpiezas, empastes y sacar dientes.

No fabricaremos ni repararemos planchas.

Estas son las reglas y procedimientos que se seguirán estrictamente:

  • Solo los pacientes que han estado en nuestra clínica antes y que tienen su número de record pueden visitar la clínica y recibir medicamentos.
  • Solo los pacientes que viven en nuestra zona objetivo de treinta y cuatro comunidades son elegibles.
  • No podemos aceptar nuevos pacientes en este momento, solo pacientes que hayan estado en nuestra clínica antes, en cualquier momento.
  • Debido a que el virus aún está presente y es peligroso, no puede venir a la clínica cuando lo desee. Debes tener una cita.
  • Los horarios de las citas se extenderán a lo largo de cuatro semanas a partir del 18 de enero.
  • No puede ver a un médico y un dentista el mismo día. Si necesita atención tanto de un médico como de un dentista, puede programar dos citas diferentes, en dos días diferentes.
  • No recibiremos pacientes que no tengan cita.
  • Los pacientes deben respetar los protocolos de distanciamiento social y deben usar una máscara.
  • Los pacientes deben presentarse en persona. Como siempre, no dispensamos medicamentos a pacientes que no están presentes en la clínica.

Si es elegido como lo he descrito, este es el proceso para solicitar su cita:

  1. Envíe un mensaje de Whatsapp al + 1-760-892-1446 y proporcione
    – su nombre,
    – su número de record, de su carnet o tarjeta,
    – y también el nombre de la comunidad donde vive.

    No envíe un mensaje a Facebook o Instagram. Solo se recibirán los mensajes de Whatsapp enviados al número que proporcioné.

    Este número solo es válido para este propósito. No responderemos a llamadas u otros mensajes en este número; es solo para nuestros pacientes solicitar sus citas.

    Nuevamente, en su mensaje, debe proporcionarnos el número de su record en nuestra clínica. No podemos encontrar su número si no lo tiene.

    Nuevamente, no haga llamadas telefónicas ni deje mensajes en este número, ya que no responderemos. Este número es solo para mensajes escritos.
  2. Después de que nos envíe un mensaje, confirmaremos si eres eligido según las reglas que mencioné antes. Recibirá un mensaje de nuestra parte y coordinaremos un horario para que visite la clínica.

Gracias por escuchar esta información.

Por favor, si conoce a un paciente de Somos Amigos que no tiene acceso a esta información, por favor comparta este anuncio con esa persona. Todos estamos juntos en esta situación y tenemos que cuidar a nuestros hermanos y hermanas. Si conoces personas en tu comunidad, quizás personas mayores, quizás personas que no tienen acceso a las redes sociales… si estas personas son pacientes de Somos Amigos, ayúdalos a comunicarse con nosotros. Queremos cuidarlos también.

Y para nuestros amigos que aún no son pacientes, sabemos que les gustaría recibir nuestra atención. Por favor, sepa que una vez que esta situación haya pasado, continuaremos trabajando en planes que nos permitirán servir a más de ustedes.

Nuevamente, gracias por su atención. Por favor mantente a salvo. Aunque se relajan las restricciones, recuerde tomar precauciones. Espero volver a verte pronto.

Un abrazo. Cuidate.