fbpx

Anuncio para los Pacientes de Somos Amigos

Este es un anuncio para los pacientes de Somos Amigos Centro de Salud en El Naranjito. Leen la lista de comunidades elegidas aquí.

Hermanos y hermanas:

Estos son tiempos difíciles para todos nosotros. A muchos de ustedes les gustaría pasar este tiempo sagrado con familiares y amigos, y no pueden hacerlo. Una enfermedad terrible e implacable se está moviendo rápidamente por todo el mundo, y todos debemos protegernos a nosotros mismos y a nuestros vecinos. Como tú, estoy en mi casa, donde he estado durante tres semanas ya.

Con nuestra comunidad local de El Naranjito, le hemos servido a ustedes, cientos de pacientes, durante más de veinte años.

Debido al virus, hemos tenido que cancelar nuestro viaje de abril. Sé que puedes entender por qué: tenemos que proteger a nuestros voluntarios y tenemos que proteger a nuestros pacientes.

Pero sabemos que hay muchos de ustedes que dependen de nosotros para sus medicamentos. Planeaba visitar la clínica en este mes para ver a su médico y obtener sus nuevos medicamentos.

Tienen nuestra palabra de que estamos haciendo todo lo posible para honrar nuestro compromiso con usted. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proporcionarle sus medicamentos.

Hemos desarrollado un plan y quiero compartir nuestro plan con ustedes para entregar medicamentos.

Estas son las reglas para los pacientes que serán elegidos para recibir medicamentos para continuar el tratamiento que ya están recibiendo de nosotros:

  • Solo los pacientes que estuvieron en la clínica en octubre o enero pueden recibir medicamentos en abril
  • Los pacientes que recibieron suministro de medicamentos para seis meses en enero no recibirán medicamentos en abril
  • Solo los pacientes que tienen su número de record (carnet o tarjeta) pueden recibir recetas.
  • Solo los pacientes que viven en nuestra zona objetivo de treinta comunidades son elegidos (ver lista)
  • No trabajaremos con nuevos pacientes y no podemos ayudar con nuevos problemas médicos.
  • Nuestro propósito principal este mes es reabastecer las recetas necesarias; no se iniciaron nuevos medicamentos

Entonces, si es elegido como lo he descrito, este es el proceso para solicitar sus medicamentos:

  • Envíe un mensaje de Whatsapp al + 1-760-892-1446 y darnos su nombre, su número de record, desde su carnet o tarjeta, y también el nombre de la comunidad donde vive
  • No envíe un mensaje a Facebook o Insta. Solo se recibirán los mensajes de Whatsapp enviados al número indicado.
  • Este número solo es válido para este propósito. No recibiremos llamadas o otros mensajes en este número; es solo para que nuestros pacientes soliciten sus medicamentos.
  • Nuevamente, en su mensaje, debe darnos el número de su record en nuestra clínica. No podemos buscar su número.
  • Debe enviar el mensaje a Whatsapp como se describe antes del 15 de abril.

Después de enviarnos un mensaje, confirmaremos si eres elegido según las reglas que mencioné anteriormente. Y después, recibirá un mensaje de nuestra parte.

Si es elegido, es decir, si es un paciente de antes de Somos Amigos, si estuvo en la clínica en octubre o enero, aún no recibió seis meses de medicamentos, vive en una de las comunidades de la lista y si nos mandó su nombre y su número de record … si todos se aplican a usted, le enviaremos su record al médico que encontró en la clínica en octubre o enero. Su médico revisará sus medicamentos y le recomendará lo que necesita según su consulta de antes.

Los trabajadores de nuestra clínica prepararán las recetas y se enviarán de manera segura a las comunidades durante la semana del 20 de abril. Nuestros pacientes no tendrán que salir sus comunidades. Le enviaremos un mensaje con instrucciones para recibir sus medicamentos después del 15 de abril.

Gracias por escuchar esta información. Por favor, si conoce a un paciente de Somos Amigos que no tiene acceso a esta información, comparta este anuncio con esa persona. Todos estamos juntos en esta situación y tenemos que cuidar a nuestros hermanos y hermanas.

Y para nuestros amigos que aún no son pacientes, sepan que una vez que esta situación haya quedado atrás, continuaremos trabajando en planes que nos permitan servirle más de ustedes. Ojala.

Nuevamente, gracias por su atención. Por favor manténgase seguro en sus hogares. Siga las pautas que recibe del gobierno y de fuentes confiables. Espero verlos pronto.

Un abrazo. Cuídense.